martes, 13 de enero de 2009

Coleccionistas de mujeres



Querida escritora Ana :
Yo sé que tu libro "¿Quién entiende a los hombres?" está lleno de humor y que los has hecho para que las lectoras nos divirtamos con tus ocurrencias, pero curiosamente me ha hecho pensar muchísimo acerca de mis relaciones con los varones, que por cierto no son mi fuerte en mi vida. Casi te diría que en la vida todo me va aceptablemente , salvo la parte de amores, hombres, relaciones... No sé si soy yo que elijo espantosamente mal, pero basta que alguien me guste para que al tiempo me entere de que - oh, sorpresa- el mismo señor le gusta a todo el mundo, es un seductor nato, y comparte los sentimientos que dice tener conmigo con otras niñas más. El último tiene como 300 amigas en Facebook que le muestran el escote sin vergüenza y lo llenan de piropos. Es cierto que me gustan lindos, altos, seductores...¡pero los de este tipo seducen a todas!¿Qué hago parafrenar esta tendencia mia en fijarme en los lindos con éxito co las mujeres, cuando quiero uno que sea sólo para mi?
Te mando un abrazo y espero que me respondas pronto,
Silvina



Silvina querida:
En primer lugar lo que te sucede con los lindos, guapos, altos y atléticos,y también puede sucederte con los bajitos, calvos y panzones. El mundo está lleno de feos que se sienten grandes galanes y que también dejan un tendal de corazones rotos, de mujeres que pensaban "como es feo, él será todo para mí"...y no es tan así. Lo que creo es que tú, - como todas- te fijas solamente en esos tipos que se creen irresistibles y que saben seducir a las mujeres. Como la mayoría de los hombres no tienen la menor idea de cómo seducirnos, un hombre que se moleste en poner en práctica un par de truquitos básicos y tontos para seducirnos, seducen a todas aprovechando que los demás varones no hacen nada de nada. Los seductores son los que te miran a los ojos, te dicen cosas lindas, son caballerosos, te abren las puertas y te tocan "casualmente" con cualquier pretexto el brazo o la espalda, te convidan sus galletitas , hablan de todos los temas, te escuchan atentísimos, casi como una mujer, y te dicen qué bien te queda el color azul. Y todas caen rendidas a sus pies.
El problema con estos " coleccionistas de mujeres" es que para ellos, apenas te conquistaron , pierden el interés en ti, porque ya has caído en sus redes , y probó que te conquistaría y el desafío ahora es ir tras otra presa nueva . Si soportas esa competencia permanente, bien . Si no ,dado que para el eso de seducir es un deporte, sufrirás demasiado. Fijate mejor en aquel que no se anima a hablarte ni a mirarte a los ojos, que cree que es un milagro que alguien le hable. No será la mar de entretenido, pero será sólo tuyo...
¡En todo hombre hay un galán escondido!
Suerte,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario