miércoles, 14 de enero de 2009

" Me enamoré en un viaje en tren"


Ana querida :
Me he enamorado en un viaje de un hombre que he conocido en el tren. Me dio su tarjeta ,yo le di mi telefono, y me dijo que no dude en llamarlo cuando quiera. Muero por llamarlo. De esto hace tres semanas que estoy esperando que me llame , y no me llamó . ¿ Debería llamarlo? ¿ O espero que me llame como Penélope?
Gracias por tus libros, que me alegraron el año! Avisa cuando salga el próximo!
Cariños
Gilda

Gilda querida :

¿ La tarjeta que él te dio es comercial o personal? Los hombres suelen repartir tarjetas comerciales para impactar con su status, sin que eso signifique que quieren algo contigo : solo impactarte durante el viaje. Si él quisiera algo contigo, ya te habría llamado. Si no lo hizo, es que solo coqueteó en el trayecto, nada más . Pero si no te lo puedes quitar de la cabeza , te diría que te fiies si en la tarejta hay un mail, y le envíes un mail impersonal, reenviandole algun spam simpático de esos que nos llegan todos los días. Sino responde a eso, borra su mail y quema la tarjeta . Simplemente, no quiere nada contigo .

Besos y suerte con OTRO ,

Ana






No hay comentarios:

Publicar un comentario