miércoles, 14 de enero de 2009

Salgo con un hombre que no me toca ni me besa




Hola Ana :
Primero quiero felicitarte por el librazo que has escrito, que es la mejor ayuda para mujeres desoladas, si tener idea de qué hacer con los hombres. Me llamo Sandra, tengo 26 años, soy atractiva y tengo muchos amigos, no tengo problemas con mis relaciones en general, excepto con los hombres: lago pasa que no funciona entre ellos y yo. Te explico: se me repite la situación de que salgo con ellos dos, tres meses, y no pasa nada de nada. Mucha charla, coqueteo , llamados, pero ni me tocan , no hay un abordaje sexual, no me besan y todo sigue como si fueramos más que amigos, hermanos. Luego yo me empiezo a cansar y pasan dos cosas: o tomo la inicitaiva de tocarlos , besarlos y hasta de intentar quitarles los pantalones ( sí, confieso que lo he hecho) , o discuto con ellos para notener que seguir torturándome con una relacion que no sé que es , para ponerle punto finl, o no los llamo más ni atiendo sus llamados. Dicen que las mujeres se quejan de que los hombres solo las quieren para el sexo qe se les arrojan encima en la primera salida . Bueno: yo no he conocido tal personas. Mis amigas y yo solo conocoemos hombres que te tratan como a un tipo, y no te tocan por meses.¡Bien quisiéramos conocer a uno de los que se te tiran encima en la primer salida!
¿Puedes aclararme qué está pasando aqui? ¿Me llaman , pero no les gusto? ¿Son impotentes?¿Hay algo que estoy haciendo mal? ¿Cómo transmitirle a un hombre que quiero ser besada y abrazada?
Mil gracias y sigue publicando esos libros fabulosos,
Irene



Hola Irene :
Lo que cuentas es algo bastante común entre las mujeres. Recibo muchas consultas de este tipo últimamente, asi que alíviate- porque no es tan raro-...o entra en pánico, si quieres, porque hay muchos hombres como los que bdescribes.
Como todo, esto no responde a una sola causa sino a varias posibles. Para empezar, creo entender que eres una mujer tan segura de tu propio atractivo y poder de seducción , que destilas " sex appeal" ( atracción sexual) hacia los cuatro puntos cardinales. Cuando un hombre se encuentra con una usina de hormonas incandescente como eres tú, entran en pánico. Quieren pegarse a ti como un clavo a un imán , porque eres magnética... pero al mismo tiempo, como temen quedar pegados, tratan de no acercarse más que lo imprescindible como para no perderte de vista. Recuerda que lo más valioso para una mujer es fundirse en el otro través del amor( está mal, pero lo hacemos) , mientras que para el hombre la prioridad es conocer a un chica y seguir con su vida de siempre, sin perder independencia y autonomía. Ellos te " huelen" tu estilo avasallador y demandante, que es tan cautivante como asustador, y prefieren mantenerte a raya, de momento, con una tibia amistad , sin ir más allá.
Por otra parte, dado que se te nota sensual y directa, creo que debe aterrarles la posibilidad de no poder responder en el sexo como merece una mujer como tú. Ellos padecen pánico escénico y temor a una pobre performance...porque de su actuación depende la noche de pasión , no tanto dela actuación femenina. Saben que llegará el día, pero están juntando coraje.
Por otra parte más, si te muestras ansiosa con los hombres, ellos más esquivos se ponen. Tienes que mostrarte relajada y tranquila, como que no es él el centro del mundo, sino que tienes a unos seis candidatos -valiosos como él-, esperando salir contigo. Por eso a TODAS las mujeres obsesionadas por un hombre les digo que salgan con más hombres, asi le quitan presión a la relación con el pobre hombre indeciso y aterrado por ella , y además le ayudan a él a decidirse de una vez por ella, sabiendo que hay más hombres en su vida y que tiene competencia que se la puede quitar . Yo he salido con hombres que me trataron como una hermana hasta que me vieron con otro...¡y ahi sí, te aseguro que se despiertan y definen la situación!
Además, debes saber que las mujeres somos mucho más sexuales que los hombres. Si no hay mujeres violadoras es porque no hay modo de lograr que tu victima tenga una erección a la fuerza. Los hombres violadores no están interesados en sexo sino en violncia,en someterte y tener poder sobre ti: nada que ver con sexo, ellos violan como quien retuerce un brazo.
Así que mientras tú están mirando a tu chico pensando " ¿Cuando me va a besar este idiota?" y tu útero te grita "¡Ey, a ver los de afuera qué hacen , que acá los ovulos y yo nos estamos muriendo de aburrimiento!" , él siente que tiene toda una vida por delante para ver si se lleva bien contigo o no.
Un consejo : no apures la situación o te arrepentirás. No te hagas la sexy comehombres porque se asustarán más aún. Hay mujeres que son demasiada mujer para un solo hombre. Intenta saliendo con varios, y asi el verá que no estás tan ansiosa por el , y quizás se anime a tomar la iniciativa - como dije- para no perderte. No lo beses primero tú : arruinarás todo y jamás sabrás si el gustaba de ti o no. Y por Dios, jamás les quites los pantalones. Yo a uno que ya me desesperaba por pasivo, intenté bajarle la cremallera ...¡y a la semana se fue a vivir a Estados Unidos sin avisar! ( supongo que porque en el Polo Norte no encontró casa ). La cara que puso cuando me vio haciendo eso fue la misma que puede poner alguien que ve la ola de un Tsunami que avanza.Sólo en las películas los hombres están fascinados con las mujeres que toman la inicitiva. En la vida real, se aterran...Salvo en un caso: si un hombre está fascinado con que tú tomes la iniciativa sexual, es porque te quiere solamente para pasar el rato, sin planear ninguna relación seria. Si tu pones el pie en el acelerador, para ellos mejor , así acaban todo cuando antes.
Ahora la buena noticia: cuando un hombre anda con pies de plomo detrás tuyo y pasan meses en que no te toca, es porque quiere demostrarte que te respeta , y además quiere comprobar si eres una chica seria, confiable y adorable, de esas que no les arrancan los pantalones a los 20 dias de conocerse, porque no seria lindo que la madre de sus hijos fuera así. En eso , ellos siguen siendo muy antiguos: deben garantizar la fidelidad potencial de su futura mujer, y para ellos calma, tranquilidad y cero sexo durante meses es una especie de garantía de que ella no irá corriendo detrás el primer bigote.
Si pasan tres mese de verse seguido y no te toca, no lo corras: siplemente empieza a salir con otros y díselo. Si no reacciona, es que tiene un problema de disfunción sexual que disimula detras de una supuesta moralidad añeja...asi que cuidado, y no pierdas tiempo con el si este es el caso. Que vaya a un médico y luego vuelva a ti.
Evalúa tu caso con enorme paciencia ( de la que precisas para tratar con hombres)...y después me cuentas,
suerte
Ana

16 comentarios:

  1. Por Dios Bendito...! me acaba de pasar exactamente lo mismo! mi cita de 3 meses acaba de echarse para atras. despues de unas 7-8 citas opte por besarlo yo. le gusto y Seguimos con los besos apasionados otras dos citas mas. Para no perder tiempo con alguien que me trata ‘como una princesa pero en plan hermana’ decidi ir mas alla y le quite la camisa. Sabia que la siguiente cita iban a ser los pantalones…y me llamo justo 1 dia antes angustiado diciendome que habia estado pensado y que ibamos muy derpisa!!!!!!! (3 meses despues) cuando yo me moria de lentitud…aludio que por su trabajo no podia dedicarme el tiempo y la atencion que yo merecia, y que por su lado no iba a funcionar la relacion, y que mejor decirmelo ahora que utilizarme y romperme el corazon despues. Que no queria perderme y que queria ser mi amigo solo, todo igual pero sin la parte de comernos a besos y quitarnos la ropa. Estara muerto de miedo? Si pienso bien suena muy, honesto y sincero, pero yo creo que oculta algo, un posible problema sexual? Esa es la conclusion de todas mis amigas…no se que creer porque siempre me habia pasado lo contrario, hombres que cuando tienen sexo conmigo desaparecen. Que piensas?

    ResponderEliminar
  2. ohh por dios!!!!! creo qe ese es mi novio jajajaaja qe desesperantee!!! yo esoy pensando qe el mio es gay... de verdad!! no se le puede llamar a un hombre, HOMBRE, si no tiene esa chispa sexual. no se, yo tambien estoy desesperad y confundida! es el chico perfecto perooo, falta lo mas importante!

    ResponderEliminar
  3. Me resulta desgraciadamente conocido. Mi novio apenas me toca,nada de besos mas alla de los piquitos y siento que me huye cuando intento tocarle...tengo sexo una vez cada 3 o 4 meses y ademas no disfruto del todo...¡es un desastre!,es frustrante.Mis ovarios se van a inmolar como sigan asi de abandonados...

    ResponderEliminar
  4. que puedo decir me pasa lo mismo, vengo saliendo con un chico 2 meses, me recoge a mi lugar de estudios, salimos a pasear solos entre amigos, también a bailar, me doy cuenta que busca excusas para verme seguido, pero no me dice nada de nada, no lo entiendo. Aunque sí es cierto que soy una chica de 25 años bastante divertida , alegre, pero él ya notó que no soy de tirarme vacilones .....la verdad no sé cuáles sean sus intenciones rayos!!

    ResponderEliminar
  5. ah si yo salgo con un chico igual y realmente no se que hacer porq tampoco es asi el me toca pero no quiere besarme y no se porq me busk para salir y todo siempre estamos juntos pero no se deja besar y no se que pasa ! no se que pasa realmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si él no te quiere tocar definitivamente tiene un problema, y no es que no quiera estar con vos, porque si en un principio accedió a eso ... es porque quiere. El problema es otro, es un hecho, hay mujeres que asustan a hombres inseguros, trata de mostrarle que el tiene todo el poder sobre vos, a ver que pasa, y si no mi consejo es que lo hables; es definitivamente "la solución".

      Suerte!

      Eliminar
    2. clubmujeresinsatisfechas20 de abril de 2013, 10:15

      Vivimos en una sociedad enferma.

      Eliminar
    3. por dios esto es lo que queria leer!!! gracias

      Eliminar
  6. Yo estoy con mi novio hace casi 2 años, al principio la relación era más que apasionada, llevábamos una vida sexual plena, quizás hasta excesiva, pero nos gustaba, no veíamos la hr. de estar juntos y solos, simplemente para pasarla bien (no siempre estábamos teniendo sexo), compartíamos de todo. En fin, hace un año me di cuenta que tiene terrible obsesión con internet, vive anclado ahí, a sus diarios y a sus juegos, a mi ya ni me toca, ya pasaron como tres meses y nada, al principio lo buscaba yo, luego decidí hablarle de eso y finalmente abandoné todo, él no me toca, no me besa, y cuando lo hace es casí como de compromiso, me mete la lengua 2 segundos en la boca y la saca! No entiendo nada! No soy fea, no me descuido, y sobre todo soy muy buena y tolerante (jamás nos hemos peleado), a pesar de que nos apreciamos mucho y nunca faltan los mimosy las atrenciones, creo que nuestra relación va en decadencia, ya ni salimos ni a la esquina y no le importa.
    Que puede pasar?:
    ya no me quiere como antes?
    es porque tengo problemas familiares?
    son sus nuevas compañeras de la facultad?
    va a cambiar?

    Gracias y Besos
    xxx de Arg.

    ResponderEliminar
  7. Hola mira lo correcto es que lo hablen porque no te vas a pasar el resto de tu vida así para que de una vez te aclare cual es su problema,yo pienso que es gay. O también vigilalo y te puedes llevar una sorpresa he.?

    ResponderEliminar
  8. Para mi las demostraciones fisicas de afecto son importantes, entre ellas el sexo. Besas a muchas personas cuando saludas les das la mano o abrazos, pero la unica expresion q conservas solo para ti y tu pareja es el sexo, la intimidad.
    llevo un año con mi pareja y siempre tiene una excusa, esta cansado, la niña esta en la otra habitación, hay algo pendiente por hablar... Es desmotivante y agotador no tener contacto casi de ningún tipo, ya he caido en no buscarlo para no sentir el rechazo, porque me hunde. Que se supone que haga, tenia mas sexo cuando no estaba en pareja, es muy triste...

    ResponderEliminar
  9. hola amigas yo tambien tengo ese problema salgo hace dos años y no tenemos sexo y pero es muyyyyyyyy cariñoso meloso siempre esta pegado ami dondo estemos, no soy fea y temgo un lindo cuerpo no lo entiendolo ,quiero dejar muchas veces pero no puedo i y ademas el muy bueno generoso y me tolera casi todos mis enojos y bromas pesadas que ago es lindo perooo le falta ser apasionadooooo

    ResponderEliminar
  10. Creo que mi novio si es Gay llevamos viviendo juntos 5 meses y nunca me toca antes vivió como 6 meses con un Gay y hasta que lo descubrí lo dejo ahora mi problema es que ya lo encare y me dice que no tienes muchos amigos Gay y para colmo jamas me quiere hacer sexo oral dice que le da asco no se que hacer ....

    ResponderEliminar
  11. Que les puedo yo contar amigos y amigas, es un caso exepcional, les contare...tengo 6 meses saliendo con una señora divorciada, sin hijos y solo vive con su perro, ella estubo muy enamorada de su ex hasta que le fue infiel y lo sorprendió y todo acabo entre ellos, yo desde que la conocí, es una mujer bellisima en toda la extension de la palabra, ella me lleva 10 años de diferencia (yo tengo 42 y ella 52) yo tambien estoy divorciado [pero tengo un hijo de 11 que no vive conmigo, soy muy responsable en todos mis actos inclusive con él.
    siempre la he tratado como a una mujer madura le gustaria ser tratada, refinadamente, atenciones, llevarla a cenar a muy buenos lugares, obsequios,etc.
    no soy de los tipos que se propasan y soy tan cauto en otras relaciones como lo es ella, la cosa es que hace poco me le declaré y tan solo me da evasivas, me dice que tiene miedo y que por ella el mundo del amor se acabo! he intentado todo por ver si puedo llegar un poco mas cerca de su corazón, pero creo que a ella o algo le pasa, o definitivamente no quiere nada mas alla que una simple amistad, por lo que veo, creo que lo unico que me falta es que ella me vea con "otra" para ver si asi responde o definitivamente ya tiro la toalla con ella.....que me aconcejan???

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas bueno leo y leo y lo mio es,distindo ase dos años conosi un hombresito ya por que no es un niño tiene 57 y yo 38 el primer año me lo traje ami casa a vivir donde el vivia tenia problemas y tal con su anterior pareja de la cual tenia tres hijos menores su ex yamaba con muxa frecuencia pidiendo dinero pidiendole ke se fuera para su anterior apartamento y que le cuidara los niños bueno yo soy madre y abuela mis hijos son dos hombres ya puedo entender algunas cosas pero esto no y nesecito otra persona aver si estoy equibocada,bueno durante ese año enpeso a comportarse raro no salia del cuarto escondia el mobil mi hijo le molestava todo lo que yo hacia le paresia mal ni saliamos a ningun lado incluso me llego a desir ke el no aportava un duro en casa para ke mi hijo no comiera bale,enpeso a alejarse de mi pero viviendo en mi casa yo estava alucinando pero no podia reaccionar nose el por que,llega el punto en que un dia discutimos y sebba de casa entre alos quince dias lo llamo para que recoja sus cosas y me dise ke no ke lo arreglamos y tal quedamos en un lugar para hablar bale me dise que su ex se marcho que le dejos los crios y que el tiene la tutela y que si buelbe tengo que aseptar asus tres hijos bale asepto aqui todo cambia me los traigo alos cuatro todo parese ir nolmar asta que me enpieso aver reflejada en una miquina de lavar tender aser la comida y al compra y enserrarme en mi cuarto los niños lleban ocho meses en mi casa sin comunicacion conmigo por que el puso un muro de alguna manera ellos son niños de 16/13/14 bale la mayor ase lo que le da la gana me llega alas tantas de la noche el de catorse esta todo el dia acostado en el salon la de 13es discapasitamental el solo se ocupa de ellos la mayor solo es calle comer dormir y listo,soy como una sombra en mi casa el ni me besa ni me toca ni carias y el amor pues una ves cada tres meses no salimos y lla nose que pensar,gracias y saludo esta es mu historia.

    ResponderEliminar
  13. Salgo con un hombre, somos pareja ya, hace dos años. No vivimos juntos. Somos independientes el uno del otro. Tiene mucho strees y trabajo en el último año. Nuestras obligaciones nos lleva a tener encuentros intimos hasta de meses, dos, o tres. Me atrae demás. Pero he notado que, ya no me besa como antes. Primero me dijo, que era para no exitarse en esos momentos que no podiamos estar juntos. Luego meses después le volví a preguntar, y me dijo que así besaba él, suave y tierno. Ahora, ya ni en la intimidad. Hace poco estuvimos juntos, y le pregunté por qué no me tocaba... y se fue por la tangente: "claro que te toco, te abrazo", yo le dije: tu no me acaricias los senos, las piernas, no me masturbas...o no me haces sexo oral... entonces me dice, "conchale tu solo quieres que nuestro contacto sea sexual"... ¡Me dejó de cabeza! claro que quiero sexo, me gusta, me encanta, meses sin un contacto intimo, de tanto trabajo que tenemos ambos, claro que cuando tenemos la oportunidad, quiero besarlo, abrazarlo, chuparlo, ... o sea...¿Qué le pasa?. Le dije que lo liberaba, que si tenía tanto strees, que yo lo liberaba de todo compromiso conmigo, que desde siempre, él se sabía libre, y yo también, si esto iba a hacer una obligación, o un problema más para su vida, mira, que ni pendiente, no me interesaba.. me dijo que no, qué él lo tenía claro... ¡¿entonces?! luego me dice que está deprimido... no sé, de verdad...

    ResponderEliminar