martes, 27 de enero de 2009

Soledad se quedó sola ...¡ por suerte!

Estimada Ana:
En primer lugar quiero felicitarte por tu blog, me gustó mucho. También quiero confesarte que te encontre navegando y me enganché muchisimo.Estoy ansiosa por comprar tu libro. Al leer las cosas que te escriben me di cuenta que no soy la unica al que el amor la abandonó.Te cuento que hace 9 meses me separé de mi novio,tuvimos una relación de 3 años, en los cuales pasaron de todo,pero nada importante.No hubo compromiso, ni conocimos a nuestras respectivas familias, no nos fuimos de vacaciones juntos, nada...solo el vivia mas en mi departamento que en su casa.Por supuesto yo vivia ilusionada de formar una familia, un hogar ,etc,etc...Sin embargo, un buen día llegó y me dijo que él no estaba preparado y si demasiadas explicaciones coherentes se marchó.Por supuesto que pensé que se daría cuenta de lo que estaba haciendo... pero aún estoy esperando.No me duele que no me ame más , me duele su silencio y su indiferencia, nunca más me llamo, no me mandó un sólo mensaje de texto, no se conectó más en el chat, nada...
De más está decirte que nunca más pude estar con otro hombre: me siento desvastada.
Me decidí a escribirte porque creo que podés entenderme y mi historia no te parecerá rara.
Mil gracias por tomarte el tiempo de leer estas líneas . Cuando lea el libro te vuelvo a escribir para darte mi crítica.
Besos,
Soledad


Hola Soledad:
En primer lugar, creo que ese novio que tenías no merecía que te quedaras a su lado ni un minuto más. Fue una suerte enorme que él se haya ido de tu vida. Yo entiendo que una se enamora, encunetra a alguien que te gusta , sentís que tyenés un compañero, te parece atractivo, se queda con vos ...y le entregás tu corazón sin pensarlo dos veces. Estrar en pareja tiene muchas ventajas, siendo la mayor de todas que tenés compañero incondicional para salidas, cines, museos, cenas y lo que se te ocurra hacer . Pero si nunca fuiste a reuniones familiares ni de vacaciones con él, ya te falta una parte importante de lo que es el mundo de a dos . Y no puedo creer que en tres años a él no se le haya ocurrido compartir con vos un finde en uan isla del Tigre , una escapada al mar , o lo que fuera. No hay excusas , tampoco, para que no te haya presentado a su familia. Despues de 6, 7 u 8 meses juntos, es tiempo de que sepas de qué padres viene el tipo. ¿ O era huérfano? Hasta un huérfano tiene tias y primos para presentarte, o quien lo haya criado alguna vez . Asi que tengo que decirte algo triste : dejaste pasar demasiado tiempo con alguien que jamas quiso un compromiso real con vos. Y hasta creo que estaba muy comodo en tu casa , porque la suya seria menos confortable, seguramente . Lejos de creer que tenes que esperara que vuelva a tu lado, creo que tene´çes que hacer todo lo posible por olvidarlo. para la proxima, no metas tipos en tu casa si lo que querés es formar una familia. Que sean ellso los que tengan que defincir adonde se vana viuvir con vos. Eso de instalar a un tipo en tu casa es muy bueno y efectivo si tu idea es no casarte jamás , que es tambien u buen plan para muchas. pero si no es ese tu plan , tu casa tiene que ser un situo donde mirara una peli, y depues que el se vaya a su casita ...porque tenes mucho que hacer , tenés que salir y le decis " soy fobica a dejar alguien solo acá, con mis cositas". Y desde ya , jamás creas que es tu novio alguien que en un año no te lleva de vacaciones o te presenta a su familia. Mucho menos en tres .
Agradecele al cielo que quien se fue fue el , y que te dejó libre para que conozcas a alguien que te quiera de verdad. Lee las cartas con consejos para encontrar novio pronto y ponelos en paractica. No para encontrar novio - ¿ quién los necesita? - si no para entretenerte y olvidarte de este falso , que te vendió una cosa e hizo otra . Y si no, anotate en mil cursos que te interesen, asi crecés como persona, en lugar de quedarte llorando por quien no lo merece . date una oportunidada. Todos nos equivocamos. Fue un error, ya pasó. ¡ Y por suerte se fue!
No te comuniques más con el . Comunicate con el mundo : allá afuera hay alguien para vos.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario