martes, 6 de enero de 2009

Una novia demasiado joven


Hola Ana.
Es un gusto escribirte. Primero que todo quiero felicitarte por todas tus obras. Confieso que siento una gran admiración hacia ti. Resultara dificil de creer, pero soy un hombre, ultimamente, leí uno de tus libros, el de "¿Quien entiende a los hombres?", me causo mucha gracia, reconozco que diste con la mayoria de los puntos. Ojala todas las mujeres lo leyeran para asi poder cambiar de tema de conversacion de vez en cuando ! Ademas te escribo para pedirte un consejo, simplemente no sé a quien más acudir, y creo que tu me podrías ayudar. El problema es el siguiente: Me llamo Ricardo y tengo 15 años. Resulta que en las vacaciones de verano, me ennovié con una muchacha de mi colegio, que tiene 12 años. . Todo ha funcionado a las mil maravillas y llevamos un poco mas de un mes. El regreso al colegio es el 20 de Agosto, y la verdad me da un poco de panico regresar, no por las clases, si no por mi relacion con ella. La diferencia de edad entre los dos es de 3 años y temo que los demas me molesten por haberme ennoviado con una niña 3 años menos que yo. Por otro lado no sé si ella aguante las burlas y los problemas que se avecinan. No creo que terminar el noviazgo sea la solucion, que piensas ? Lo mejor es seguir con la relacion ...o parar las cosas ?
Cariños,
Erik

Erik querido :
¿ Que te importan los demas? ¡ Sigue adelante con tu amor! Los demás reirán por cualq2uier cosa, descuida. A ustedes dos les conviene ser discretos y no estar juntos en las horas de escuela, pero al salir de ella ...¡ diviertete y se feliz con tu novia! Y tambien dile a ella que no se preocupe. Ya se acostumbraran todos a la idea, dejarán de molestarles .
Besos ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario