martes, 30 de marzo de 2010

" Eche a un pesado de mi vida y ahora que ni me habla ...me empezó a gustar!"


Ana espero que estes bien, y logres orientarme me pasa lo siguiente, este tiempo conoci un chico, y realmente era bastante bueno medio pesado para mi gusto por momentos, se ve que siempre pase por los chicos histericos vuelteros, y llego este chico a mi vida, totalmente distinto a los demas, pero como lo tenia tan a la palma de la mano, lo deje ir diciendole que no queria nada con el y que me molestaba que este tan pendiente de mi todo el tiempo,mis amigas compartieron mi decision pero me dijeron que capaz fui muy dura con el, pasaron los dias y el seguia hablandome hasta que un dia no me hablo mas, no paso ni un mes de todo esto y yo estaba feliz con mi desicion pero, hace unos dias al ver que el le escribe ahora a otras chicas por el facebook y que creo que realmente se olvido de mi, o eso desmuestra, se me ha dado por extrañarlo y creo que me esta empezando a gustar,no se si es porque no tengo otro chico en mente, o es el unico que veo que me quiere, o quiso de verdad... es un chico muy lindo pero no me convencia su personalidad , sera que estando lejos se me aclararon mis dudas? sera que ahora me di cuenta que lo quiero? y si es que soy como la gata flora, lo que no tengo me gusta, y cuando lo tngo me deja de gustar?
no quiero darle ilusiones ahora y ya veo que devuelta me deja de gustar
ni tampoco pretendo lastimarlo
es normal que pase esto? no se que hacer :S
Gracias!!!
Claudia
.

Querida Claudia :
No se como quedaste con el, pero si no fuiste muy violenta al despedirlo, creo que , para quitarte la duda , puedes intentar ofreciendole un solo encuentro amistosos , para charlar un rato, algo muy light y sin compromiso, y vas viendo que te pasa con el. Creo que el va a estar encantado de que le des otra oportunidad. Si despues te das cuenta de que no te gusta para nada , se lo dices y listo: "Creio que ibamos a tener onda, pero me equivoque, discilpame , lo siento mucho" y a otra cosa, mariposa. Todos somos un poco asi, que rechazamos lo que viene facil y vamos a ataras de lo que resulta dificil. Somos luchadores por naturaleza, la cosa muy facil no fascina a nadie. Pero pon lo bueno en la balanza : si els es buena persona, atento y amable contigo, limpio y honesto, y hasta algo atractivo, yo que tu no lo dejaria pasar para regalárselo a otra . Claro que si no te gusta ni un poquito y solo pensar en besarlo te da náuseas, mejor ni siquiera lo contactes ... ¿ para qué?
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario