domingo, 21 de marzo de 2010

¿Le hablo a mi ex novio , a ver si reaviva la llama ?


ana espero que te encuentres bien, la verdad es que estoy bastante sorprendida con mi conducta, te cuento..hace tres años atras tuve una relacion con un chico, fue como mi primer " novio" y bueno, pasaron varias cosas en el medio, los amigos mucho que no me bancaban y el tenia una forma de ser rara, conmigo era un divino pero la gente me decia que parecia re antipatico llego un verano y bueno las cosas se distanciaron un poco el estuvo con otra chica y yo con otro chico, nos vimos mutuamente en esta situacion y las cosas cambiaron ese año nos viviamos peleando, ( ya no juntos) y bueno el fin de esta relacion fue cndo decidimos ser " amigos" y no se pudo lograr por cosas obvias celos, etc..

paso ese año ( ibamos al mismo colegio) y estabamos sin saludarnos, cosa que a mi me dolia mucho y mas enterarme que estaba con otras chicas entoncest yo decidi seguir con mi vida, luego pasaron varios amores, pero es como que siempre qedo esta relacion sin un cierre ( como a mi me hubiera gustado) pero eramos chicos teniamos 15 años (ahiora tenemos 18) creo que ninguno de los dos manejo bien la situacion, el año psado tampoco hablamos pero nada de nada.. apenas si no qedaba otra nos saludabamos y este año el se egreso y bueno se fue a vivir a la plata, aca viene el tema, que yo pense que lo tenia superado, ya que pase por varios otros amores, tuve lios, tuve alegrias, y esetuve sin acordarme de el por un laaaaaaaaargo tiempo, tan largo que no lo tenia ni en el msn, ni su celular..

pero el otro dia del mail de una amiga me puse a chatear con el ( NOSE PORQUE!!!!) ( el pensaddo que era mi amiga ,no yo ) me conto que hcia un mes habia cortado con su " novia" y que bueno estaba medio depre, estuvimos hablando de las relaciones y como estan las cosas hoy en dia, y me sorprendio bastante con sus pensamientos lo vi mas maduro, obvio el no sabe que era yo. con la que hablaba pero lo note distinto, en fin no se si es que estoy sola o aburrida, pero me removio un monton de cosas, que yo pense, repito, que tenia superadas,me acorde de cosas que vivi con el y realmente despues DE tanto tiempo sin saber de su vida, no me da la cara para hablarle y encima por chat con un" como andas" nose, me parece que va a pensar cualquier cosa, o me va a interpretar mal, el viene cada dos meses a mi ciudad,
y bueno jaja me rio de mi misma por esto que me esta pasando, hace tanto que no hablo con el, y es gracioso yo pensando en el, el ni se lo imagina, (su "ex" fue la que era su mejor amiga hace como 4 años atras)
otra cosa que me sorprendio que toque yo el tema , ( haciendome pasar por mi amiga) fue que le prgunte que psaria si alguna de sus ex volviera a su presente , y el me contesto," depende si yo me qede enganchado en esa relacion me sorprenderia, osea pensaria epa, esta flaca me habla, me tiene en cuenta y podria ser que revivamos las cenizas que qedaron" ME QUEDE ATONITA!
y asi estoy viendo que hago dos años sin hablar es demasiado tiempo
vos que opinas? le hablo? pero tendria que tner algun tema en puntual porque sino queda medio descolgado con un " como andas?" capaz tendria que dejar el pesado donde esta, pero... si las cosas cambiaron? si los dos cambiamos? realmente me gustaria tu opinion y que me orientes un poco en esta situacion . Muchas gracias!!
Sandra


Querida Sandra : creo que sin pretexto, tenes que decirle que " soñaste con el " ( por poner un pretexto que te calme ) y que querias saber como estaba y si tiene ganas de retomar el contacto con vos. Segun como te responda, decidis si seguis adelante o no Y si salen mas, te fijas si el esta dispuesto a volver a verte o no. No te quedes adivinando sola " como hubiera sido si..." Practicalo ...y si el no se engancha es que el no era tu tipo. Si tuvieramos una poción para que el otro te ame al instante , estaria agotada porque todos la querrían. No te apures que siendo tan joven tenes toda la vida por delante para ensayar , equivocarte y volver a probar ! ( y no te hagas pasar por otra, es feo y genera culpa)
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario