jueves, 30 de julio de 2015

Analizando a un idiota

Hola Ana la vdd me gustan mucho tus libros y he visto que aconsejas a muchas chicas por internet la vdd necesito un consejo 
Mira Ana ASE 2 meses yo andaba con un chavo llamado Uriel con el cual llevaba un año 2 meses pero cuando empezaron mis ensayos para mi fiesta de xv años me empezó a gustar otro chavo llamado Diego el cual tiene 17 años  entonses Diego me empezó a gustar mucho y pues yo no le hablaba muí poco hasta que una vez se acerco a platicar conmigo y ya en los ensayos empezamos a platicar más y pues nos echabamos miradas coquetas entonses yo me decidí a dejar a Uriel por que pues yo ya no lo quería y empezaba a kerer a Diego
El día de la fiesta Diego fue tan atento conmigo me ayudaba acomodar mi vestido se la paso bailando conmigo y platicando conmigo después del vals como que se molesto no se porque y me dejó de hablar después en la fiesta me puse a bailar con Uriel mi ex y después Diego se puso a bailar con una de mis amigas después me volvió a invitar a bailar se acabó de la fiesta y se despidió de mi
2 semanas después de mis xv años por chat le dije a Diego que me gustaba ya que no vive por mi casa el me dijo que yo tanbien pero medijo pero tu tienes novio.  Yo le dije que no que ya no tenia y le dije que saliéramos para conocernos mas el me dijo que no podía que por que se sentiría mal por Uriel por que se veía que Uriel me keria y k el le hablaba a Uriel y seria mala onda y que a el no le gustaría que le isieran eso
Después volvimos a platicar cuando yo le dije que fuéramos algo mas que amigos me dijo que necesitábamos conocernos mas por que no nos conocíamos mucho entonses durante un mes y medio los sábados algunas veces pláticabamos y así
Ahora ya me empieza a mandar mensajes bonitos coketeandome y así.  Apenas ayer salí con el fuimos aun parque entonses de repente nos encontramos al hermano de Uriel y el me dijo ya ves hay va tu cuñado y yo le dije no ya no es mi cuñado
Ya llegando al parque estuvimos conversando un rato la vdd el es un cjavo muí divertido buena onda inteligente y gracioso me ISO reír mucho después el me empezaba a abrazar y yo le agarraba la mano y el también me la agarraba
Mas tarde le dije que por que no eramos mas que amigos y el me.contesto que por que yo no cumplía lo que desia  y tanbien me dijo para que intentarlo lo que pasa eske 2 sábados antes de salir el me dijo te reto a que este sábado me des un beso pero no se me dio pena y no pude wnronses esa ves se fue y me dijo ya ves no cumpliste y por chat ya no me contestaba
También me dijo yo te creí mas atrevida 
Después de k me dijo eso me dijo oyes tu me debes algo entonses le dije k el tampoko ponía de su parte para poder besarlo entonses me dijo ahurita te ayudó entonses lo iba a besar cuando el se voltio y me dijo perdón eske me atacan los nervios entonsed después me dijo orasi y me dio un beso largo después camino ami casa me seguia abrazando y ya llegando le volví a preguntar que por que no eramos mas que amigos el me dijo eske ami si me gustaría pero no puedo y luego me dijo eske aurita no kiero tener novia y yo le dije bueno adiós y el me jalo y me abrazo y me dijo al oído no te enojes y le dije no y me metí ami casa
La vdd estas palabras me dejaron muí confundidas que el dijo 
1 me gustaría pero no puedo
2 no se 
3 para que intentarlo
4 te creía mas atrevida 
5 eske tu no cumples lo que dises
6eske ahurita no quiero tener novia 
7 no te creí tan seria creí que platicabas mas
Porfa Ana dime que puedo hacer la vdd eske no lo entiendo tu crees que yo ise mal que alo mejor el crea k soy una chica insegura y no se lo que kiero que no soy como el me creyó que no soy su tipo o que quiera que nos conoscamos mas llevamos 2 meses conociéndonos porfa Ana necesito un consejo dime que debo hacer


Hola hermosa : Dejalo ir . Vuelve con Diego . Este tarado  de Uriel a los  50 años será igual  de bebé  inestable -   Y tu ya deja de  analizar  a  los hombres y  dedícate a estudiar una carrera de analisis que te de dinero , no lágrimas. Analista de sistemas, de mercado, de  politica, o lo  psicoanalista . Y  no  le des TNATAS chances a un idiota!!!! 
Besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Aprende a entender a los hombres con mi libro Hombres, manual de uso: https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar