jueves, 30 de julio de 2015

Enamorada de un primo

Necesito tu ayuda urgentemente. Me enamore como una idiota de mi primo hermano te cuento la historia en el 2007 el radica en otro pais alla se crio aunque nacio el mismo pais que yo, lo veia una vez cada 4 años pero el asunto es q en el 2007 se vino que queria venirse a vivir de una vez aca encontro trabajo y vino a vivir con nosotros bueno en ese lapso de tiempo me confeso que me amaba yo enloqueci por miedo porque somos familia en ese entonces eso me detuvo y yo aparte andaba en mi tiempo disfruto mi solteria y que pues y por eso le deje claro que no pasaria nada y le deje de hablar y para ajustar yo empezaba a salir con alguien y sali embarazada de ese alguien y decidi ser madre soltera porque al final el bebe no tenia la culpa cuando el se entero de q estaba embarazada agarro sus maletas y se fue de mi casa y nos dejamos de ver mas el me llamaba de noche pero nunca me hablaba yo no conocia el numero pero sabia que era el despues cambio de trabajo y le quedaba mas cerca mi casa para movilizarse y regreso yo ya habia tenido a la bebe creo que tenia como un mes y se me complico la recuperacion del embarazo y el estuvo para  consolarme  y empezamos a hablar de nuevo dejando todo atras hasta que se desespero y renuncio y que regresaba a su pais de residencia y se fue en el 2009.  regreso en el 2012 y me entere que tenia novia bueno que ya vivia con ella y salimos con mis amigos un fin de semana y le presente a mis amigas y como que le encanto una pero ella tenia pareja y yo le decia pensa en tu novia pero por dentro me daba rabia que no era yo la que queria. Se fue en agosto del 2012 y en septiembre me llama para decirme te cuento que sere papa y yo friqueada con la noticia y le dije que bueno ya era hora pense que te dejaria el tren en diciembre de ese año vino y trajo a presentar a su mujer con la familia se quedaron en casa como de costumbre y dentro de mi pasaba un monton de cosas que ni yo me explicaba  en el 2013 hubo una fiesta y hubo roces entre nosotros hubo licor de por medio pero como 2 tragos no mas. Yo queria que esos roces y se que el igual pero nos detuvimo se fueron en enero 2013 y cabal para el 14 de febrero estuvimos mensajeando y el estaba tomado y me confeso que el no me ha olvido q siempre me ha amado y le dije si asie s porque te fuiste porque buscaste a otra porque no insististe estuviste solo aca en el 2012 porque no dijiste algo y dice es que no queria que pasara lo mismo que en el 2007 y le digo yo queria que dijeras algo pero no podia tenia de nuevo miedo.
Y me dice sabes que te amooo y que lo que quiero es estar a tu lado y yo deja olvida eso ya hiciste una familia tu novia o mujer espera un hijo tuyo y dice no soy feliz cada vez que la veo o le hago el amor siempre imagino que sos vos yo estupidamente cai en su juego porque siento que eso fui. Pues nace su hijo y el dia de su cumpleaños ya el bebe tiene como 2 meses pues ese dia hacen una fiesta el toma demas y terminan discutiendo y le dice q nunca la amo que el ama a otra persona que el se hara cargo de su hijo pero que el ya no quiere nada con ella, pero como viven en la misma casa que mis tios ya se armo. Pues al otro dia me llama mi tia preguntandome quien es la mujer por la que el dice que esta enamorado yo le dije que no sabia nada. No podia decirle soy yo. Desde esa fecha todo era pleitos entre ellos y me dijo esperame no terminaremos esto y yo no quiero ser la otra no podemos seguir asi a distancia decidimos que yo pediria el visado para que yo viajara alla el cual me fue negado por un monton de restricciones que tienen ahora segunda opcion el se vendria para aca el cual le dije que no puede por su hijo que no lo podia dejar asi no mas en el 2014 vinieron los 3 porque traia a que conocieramos al bebe se quedaron en nuestra casa entonces esta vez no ibamos a perder tiempo paso lo que tenia que pasar para mi fueron las mejores vacaciones y regresaron al pais de residencia y en diiembre del 2014 el dia de mi cumpleaños me llama y me dice te tengo una mala noticia encontraron la nota que me diste en agosto y dice no te vayas a asustar si te llaman porque mi mama dice que es tu letra y obvio que ella la conocia me llamo y negue todo ella llamo a mi mama y se armo yo le negue a mi mama las cosas y despues de eso el se fue de la casa no la ex no le dejaba ver al nene paso 2 semanas fuera de casa y le dije habla con mis tios deciles lo que realmente queres hacer y le hicieron regresar y antes de las fiestas navideñas la que se fue fue ella cone l niño y en enero 2015 el dejo abierta su cuenta de gmail y la ex llego a lavar su ropa a la casa y reviso la computadora y como vio abierto el correo empezo a revisar y que crees el tenia guardadas nuestras fotos algunas subidas de tono y descubrio quien era la otra y se armo de nuevo y dijo que nunca mas veria a su hijo que eso era delito que era bigamia e insesto y que ella no permitiria que su hijo tuviera relacion con un padre asi y que iba a publicar nuestras foyos mas las mias para que la gente qur me conoce viera la clase de p.... que soy y despues de eso decidimos confesar a nuestros padres la verdad mi madre dio el grito en el cielo y me dijo hasta de lo que me moriria y mi tia ni digamos me llamo solo para decirme que estaba muerta y que si pasaba algo en su casa yo seria la culpable y que se las pagaria sea como sea despues de eso nosotros mas tranquilos empezamos a planear nuestra vida juntos planeamos un viaje para abril 2015 para el caribe pero en lo que llegaba abril en la casa de mis tios eran alegatas siempre con el de que el bebe aca que el bebe alla que ella no les dejaba verlo le dije busca una abogada que te asesore porque tenes derechos sobre el y asi fue fue con una abogada y le asesoro y le mando notificacion a la ex que tenia prohibido publicar las fotos y que el tenia derecho de ver al nene y cuando llego la notificacion se armo de nuevo y mis tios a favor de la ex y le dijeron a el que el era el culpable de todo que el nene se enfermaba que ellos se enfermaba.n y un monton. Llego nuestro viaje la pasamos rebien esa semana y seguiamos con nuestros planes que en octubre nos casabamos y todo regresamos cada quien a su pais y cuando regresa resulta que mi tia se iba con la ex de viaje de vacaciones y cuanfo regresaron el bebe se quedo 2 semanas alli yen esas 2 semanas mis tios le empezaron a decir que como iba a crecer ese niño en dos hogares que no seria una buena persona que el no era buen padre y no se cuanto. 15 dias despues me dice siempre dijiste que aceptarias mis decisiones sabes que te amo pero no puedo hacerle eso a mi hijo el no puede crecer asi como dicen mis padres y yo senti morir que se me cayo el cielo encima y le dije un monton que porque habia llegado hasta este punto si sabia todo lo que habiamos arriesgado y que es  peor que puede hacer es formar un hogar sin amor hacia la otra persona pero igual dije que la respetaba aunque no la compartia y seguimos hablando cuando vi cerro su fb cerro su line y solo mensajeabamos por whatsapp y siempre me deci te extraño y yo igual yo aun guardaba la esperanza que se diera cuenta que hace lo correcto pero no para el si no para complacer a otros y desde mayo que no hablamos me bloqueo de todo y yo ya no hice nada tampoco pero muero por saber. Y hace 3 dias caen de sorpresa mis tios que uno de sus motivos de viaje era hablar conmigo y le dijo a mi mama que el es feliz y yo cuando oi eso me derrumbe siento morir si decia que yo soy el amor de su vida porque me hace esto y porque ellos vienen y quieren hablar conmigo si yo ya no me comunico con el ni nada porque dije que respetaria su decision aunque yo sufra por el a veces creo que solo me utilizo no se que hacer la verdad quiero tu opinion


No se sale  con primos . No se hace el amor con primos . Tampoco conviene enamorarase de hombres con bebés ni  casados  ni  con tipos que conviven con otra  o viven en  otro pais. Estas con la mierda al cuello con este  primo  quien veo tonto, debil, dependiente, inmaduro. Dedicate a tu hija  y  a  trabajar y olvidate de este desastre de primo que te  ha tocado en mala suerte     Comprate mi libro  ¿ Como Olvidarlo ?  YA MISMO ! 
besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Leete mi libro Hombres,manual de uso
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar