miércoles, 1 de julio de 2015

Ultimatum par casarse con hijos

Hola ana 
En mi caso tengo 24 años y le propuse a novio que nos fuéramos a vivir juntos el tiene 27 años y llevamos 4 de relación en la que viajamos, la pasamos muy bien, su familia me quiere y la mía a el . El me respondió que no. que éramos muy jóvenes y en cuanto a eso aún que discuti le di la razón. también le he dicho que entonces pongamos un objetivo a está relación. Por que no quiero regalarle años a su vida y que después se largué y en menos de dos meses este casado y hasta con hijos . Le propuse que iniciamos un ahorro programado para indicar la comira de algo juntos pero el sale con evasivas el gana mejor que yo. Por otro lado mi mmamá está constantemente diciendo que él que espera para proponerme matrimonio o algo. Realmente me siento en la espada y la pared no quiero seguirle relegalando los mejores años de mi vida a él . A cambio de nada  ayúdame por favor



Amor mio
Creo que  si tu idea es casarte y tene hijos, ponle un tope de fecha para eso. Y si  de aqui a  6 meses ni se habla del tema, es  adios  ya que a ti  eso te interesa y a el no .
Besos 
Ana  

2 comentarios:

  1. Ana como una Chica tan joven, que seguramente tiene valores bellos, tenga que depender tanto, el matrimonio es su felicidad? Porque se deja presionar por la madre para casarse? Porqué presionarlo para que el se case? Eso la hace feliz? No es su derecho también a decidir si es ella con quien desea vivir en matrimonio? Muy respetuosamente pienso que debe amarse primero ella, y decidir que es lo que realmente quiere... sin afanes...

    ResponderEliminar
  2. Es importante amarse y también tener un objetivo común. Muchas parejas pasan juntos de los 20 a los 30 divirtiéndose sin pensar en el futuro y luego pelean y adiós. Casarse no debería ser la única meta en la vida de una mujer, pero al menos él debería hablar de estabilizar la relación aunque sea en convivencia.
    Cuanto más se presiona a un hombre, más huye. Deja que él sienta lo mucho que te echará de menos si no estás con él. Si no lo siente así, no tienes la culpa y será mejor acabar cuanto antes.
    Hombres, manual de uso: https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar