viernes, 31 de julio de 2015

Un casado le pidió que lo espere



Hola Ana, que tal, te confieso mi confusión. Yo me considero una persona seca en el aspecto de ser cariñosa y todas esas cosas.
Hace un año y medio yo empecé a interactuar con un compañero de la U. Pero para el día del amor y amistad, yo me sentí extraña cuando lo vi, sentí  una sensación inexplicable.
Desde entonces empezamos a andar aun mas unidos, la confianza fluyo, y nos volvimos mejores amigos. Pero en si, nunca nos decíamos amigos.
El siempre andaba conmigo para todos los lados, y comencé a sentirme atraída, pero trataba de no darle mente, porque yo sabia que el había terminado con su ex hace tiempo, y sabia que ellos hablaban porque yo se lo pregunte, el casi no me daba tantos detalles sobre eso, pero algo me decía. 
Pero este año fue un giro, estábamos en todas las clases y ya el empezaba a decirme que me quería mucho a cada rato, y los abrazos y las miradas y las agarradas de manos...
En la u no las montaban, pero los dos "actuabamos normal". 
El casi siempre sabia cuando estaba triste, o rabiosa o feliz y siempre me aconsejaba algo, y tras de eso teníamos los mismos gustos para todo, lo único diferente es que el era mas tranquilo y yo soy mas impaciente,  pero siempre me llegaba a veces a confundir por sus actos.
Confieso que llegue a sentir que me importaba mucho, se lo confese, y nos unimos aun mas, y la confianza se fortaleció, y no le di mas mente.
Pero ahora en este periodo de vacas, me di cuenta que el se convirtió en alguien demasiado importante para mi, y confieso que me llegan a dar celos cuando alguien se le acerca de forma lisa. 
Una noche le dije lo importante que el era para mi y que yo a el lo quería mucho, me dijo que el tbn me quería muchisimo y entre la conversación solo me dijo que yo era como su hermana, y desde ahí Ana, me siento diferente, no se que fue lo que paso, porque en mi yo siento que entre los dos se sentía química, quería actuar normal y hablarle seca para ver si así me alejo y aclaro las cosas, pero fue peor, el me seguía metiendo conversaciones y lo extraño, cada vez que lo pienso, se me aguan los ojos y el corazón se me acelera, no se que hacer, porque ahora que entremos a la u lo voy a tener que ver todos los dos por obligación. Como actuó? Que hago? Ayudame;!!!


  • NO lo esperes . Te convertis en una lata de arvejas en la alacena , para caso de emergencia . Cuando a él no le quede mas nada va a querer usarte y vas a estar caducada e inflada por botulismo . Pasás a estar peor que Plan B. Te convertís en un botiquín de emergencia juntando telarañas ..Y digo que terminas siendo la asistente social de la pareja de el , teniéndole la paciencia de que procese todo hasta cuando ella pueda sumir la realidad. La verdad, querida , es que NO hay que salir jamas con casados. Que jamas dejan a la mujer y tampoco quieren perderte a vos. Y que amar a alguien que esta instalado con otra es una porqueria. que aunque no sean amantes, amarlos es un terrible desgaste emocional y mental . NO lo recomiendo en absoluto. El no va a querer perderte . Los tipos coleccionan minas. Sos vos la que tenes que decidir poner esas energias en algo con mas futuro, asi sea plantar cactus. Al que te pida espacio, dejalo afuera. Al que te pida tiempo, dale toda una vida sin vos . Y a este, olvidalo . Y leete mi libro Co0mo olvidarlo? que te va a hacer re bien .http://www.electrolibro.com/como-olvidarlo-.php
    Venta de Libro ¿Cómo olvidarlo? - Libro - Ana Von...
    ELECTROLIBRO.COM
  • ¿Qué soy para ti ? GRABATE ESTO : Los casados son los mejores amantes de la tierra. NO tienen NADA para ofrecerte asi que para el sos su reina, su sol,m su cielo y el amor de su vida y se gastan con vos lo que no se gastan con la mujer. Hasta que te hartás del sueño interminable en su nube de pedos rosados y querés aterrizar a una tierra mas gris, pero donde podés hacer pie y tenés quien te invite un sábado y quien te acompañe a que te saquen una muela.

1 comentario:

  1. Tienes que tener auto-estima y superar un amor que no te conviene. Lee mi libro y te ayudará rápidamente a superar el desamor:
    https://www.amazon.es/dp/B0776K2V49

    ResponderEliminar