sábado, 1 de agosto de 2015

¿Me caso?

HOLA, encontré un bloc en Internet  donde contestabas preguntas ,  llegue a ella debido a q tengo una situación complicada, tengo un novio, lleva meses insistiendo q vivamos juntos q nos casemos, por ahora vivimos en diferentes ciudades, por mi no hay problema  vivir juntos (de echo  me da un poco de miedo el matrimonio) pero mi familia esta en desacuerdo que me tengo que casar antes de irme con mi pareja.
pero estoy confundida no se q hacer en ocasiones me dan ganas de zafarme de ambos lasos y andar sola por la vida, amo a mi novio el es el q insiste q nos casemos pero coincido con el necesitamos juntar un poco de dinero para la fiesta, pero en verdad deseamos estar juntos ya el problema es q mi familia no me entiende eso x.x
espero me pudiera dar un pequeño consejo u orientacion 

A.N.R


Haz lo que tu sientas NO lo que te digan los demás. Y te diria que primero vayas con el a ver que onda y si todo va bien, al años  te casas  sin gastar dinero en fiesta - Besos  

1 comentario:

  1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar